5/10/09

Cronica jornada 4ª

Unió Asportellats 8 - 9 Carrus FS

El partido empezo mal para el equipo puesto que los visitantes se adelantaron en el marcador. mas tarde hariamos las tablas pero de nuevo con otra contra los carruseros se ponian por delante. La primera parte termino con el marcador de 5-6 a favor de Carrus. Yo quiero destacar la gran labor de ataque pos nuestra parte puesto que tuvimos mil ocasiones para meter perfectamente 5 goles mas en los primeros 40 minutos. Tambien resalto y a opinion personal mi actuacion que dejo mucho que desear, me fui triste por haber encajado 6 goles pero peor me puse cuando me entere que perdimos el partido.

En la segunda parte, el equipo se posiciono mejor en el campo e intento la remontada de hecho se llegaba a los dos últimos minutos del partido cuando el marcador era de 8 - 8 pero en la ultima jugada, mediante un penalti a favor de los carruseros se llevaron el partido.

1 comentario:

juanxo_asportellat dijo...

hay q comentar tambien q teniamos muxas bajas.ejje