15/9/09

Comunicado Oficial del CLUB

TEMA ENTRENAMIENTOS.

Debido a que nuestro dia adjudicado para entrenar son los MIERCOLES de 21:00h a 23:00h. Y muchos de esos miercoles bien jugara el REAL MADRID O EL BARCELONA. (Champions Leage), pues desde el seno de la directiva hemos pensado que todas las semanas que haya Champions los entrenamientos se suspenderan. Para que nuestros jugadores se puedan enrriquecer bien a estos dos equipos jugar y demostrar su clase por Europa.

Unió Decreto 1/09

Firmado: Yo. VRQ.

4 comentarios:

Perletano dijo...

ISI Me gsuta como nos esta quedando el Blog me gusta me gusta el TRabajo k te estas currando.

Para cuando una foto del equipo en la cabecera????

juanxo_asportellat dijo...

x mi perfecto.

isi dijo...

cuando madre tariga el portatil xD

isi dijo...

le he metido una foto,cuando pueda,metere la cabecera