26/8/09

Amistos Unió Aspotellats 6 - 10 Talleres

Bueno chavales el partido lo hemos perdido 10 a 6, un resultado un poco amplio la verdad.
Tenéis k tener en cuenta que ellos llevan muchos años jugando juntos, creo recordar que esta es su cuarta temporada en la liga y siempre con los mismo jugadores, excepto algún cambio. Mi conclusión es que no podemos salir tan dormidos en defensa, no es una queja a la defensa sino a todo el equipo puesto k los de arriba tienen k defender tanto o mas k los mismos defensas. Lo de jugar con portero-jugador la verdad que lo tenemos k ensayar mucho mas sobre todo como defender lo. Es una estrategia k si la conseguimos dominar podremos recuperar muchos balones y hacer daño a la contra sin su portero.


Por lo demas, yo creo que "la mar de be", nuestro juego no a sido malo solo nos falta ponernos fuertes en defensa y mejorar nuestra conpenetracion, tenemos k hablarnos en el campo. Yo dejo a este cojelo y asi etc... etc... Todo esto lo iremos mejorando poco a poco en cada partido.

No os desanimeis, somos la Unió Asportellats!!!!!!!!


PD: Nacimos para ganar, pero nadie dijo que la victoria iva a ser facil.

No hay comentarios: